Empresa con experiencia

SERGAMAD es una empresa conserjes Madrid y de servicios para comunidades con una capacidad y experiencia probada, que tiene como objeto principal ofrecer una amplia gama de servicios demandados por la sociedad actual.

Las actividades de SERGAMAD, tienen como objetivo prioritario la eficacia y el trato personalizado con nuestros clientes con el fin de ajustar los Servicios a las necesidades reales y a su presupuesto económico.
Todos nuestros servicios son realizados por profesionales altamente cualificados y formados.

logo

SERGAMAD consigue la mayor eficacia del servicio utilizando los mejores medios técnicos y humanos. Dispone de un equipo de profesionales con años de experiencia y dedicación en la prestación de servicios y con los medios necesarios para llevar a cabo las funciones requeridas. Además, somos expertos en arranques de comunidades:

Sistemas de comunicación con las Empresas o Comunidades en las que presta Servicio durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofreciendo un servicio para comunidades de gran calidad.

  Vehículos en permanente comunicación con nuestras oficinas centrales, para garantizar un servicio de gran calidad como el control de aparcamientos y control de accesos.

  Teléfonos móviles.

  Servicios de supervisión en las empresas y comunidades donde prestamos servicio con nuestros conserjes y porteros en Madrid con gran experiencia.

  Control y apoyo permanente a nuestro personal. Garantizando un servicio para comunidades totalmente controlado. 

  Elaboración de informes diarios en los que figuran las incidencias y sugerencias para el buen funcionamiento del servicio para comunidades que ofrecemos.

Las necesidades reales de nuestros clientes se analizan eficientemente, primero visitando el centro, para así proporcionar un proyecto personalizado, determinando los medios más adecuados que conjuguen la calidad y eficacia con el presupuesto estrictamente necesario, sin compromiso alguno.

Los posibles daños ocasionados por la actuación de nuestro personal operativo durante el tiempo de servicio se cubren con una póliza formalizada de responsabilidad civil.