¿Por qué cuidar el jardín de tu comunidad de vecinos?

¿Por qué cuidar el jardín de tu comunidad de vecinos?

¿Por qué cuidar el jardín de tu comunidad de vecinos?

Las comunidades de vecinos cuentan con muchos espacios que debemos cuidar. Cuando hablamos de la limpieza y mantenimiento de una comunidad de vecinos lo primero que se nos viene a la cabeza es el portal y la escalera, ya que es el principal lugar de paso de todos los vecinos. Pero si a tu comunidad le acompaña también zona ajardinada sabes que mantenerla en perfecto estado también es importante. Contar con profesionales que cuiden de nuestros jardines es la mejor opción para disfrutar de unas zonas comunes agradables. Además, cuidar los jardines de nuestra comunidad nos aportará diferentes beneficios.

Leer más

La importancia de la seguridad en una comunidad de vecinos

La importancia de la seguridad en una comunidad de vecinos

La seguridad de nuestra casa es uno de los aspectos más importantes y por el que más nos preocupamos. Para ello, muchas personas optan por diferentes elementos de seguridad en sus propias viviendas como la instalación de alarmas o el uso de puertas más resistentes y difíciles de forzar. Sin embargo, cuando vivimos en una comunidad de vecinos, la seguridad es algo que, además de cuidarse de forma individual por parte de cada propietario, se debe trabajar también a nivel general en toda la comunidad.

Leer más

Mantenimiento de piscina y zonas comunes contra el Covid-19

Mantenimiento de piscina y zonas comunes contra el Covid-19

La llegada del verano hace que en muchas comunidades de vecinos empiecen a abrirse determinados espacios como la piscina y los jardines. Sin embargo, con la crisis del Covid-19 todavía presente, esta temporada estival será diferente para todas las comunidades. Teniendo en cuenta que el contacto social es la vía de contagio del coronavirus, es importante tomar diferentes medidas de seguridad y limpieza para poder disfrutar de los servicios de nuestra comunidad de vecinos reduciendo el riesgo de contagio. A continuación, os damos las claves para el mantenimiento de las zonas comunes para este verano.

Leer más

Consejos para mantener tu comunidad en perfectas condiciones

Consejos para mantener tu comunidad en perfectas condiciones

La comunidad de vecinos es el lugar en el que se encuentra nuestra casa. Por eso, si le damos importancia a tener nuestra casa limpia, ordenada y en perfectas condiciones, debemos tener la misma preocupación por nuestra comunidad de vecinos. A todos nos gusta vivir en un lugar agradable, donde podamos desarrollar un alto nivel de vida. Para ello, es clave que todo lo que nos rodea esté en perfectas condiciones. Por eso, vamos a dar los mejores consejos para que tu comunidad de vecinos esté impecable, favoreciendo la convivencia de todos los vecinos.

Leer más

Limpieza de la comunidad de vecinos para combatir el coronavirus

Limpieza de la comunidad de vecinos para combatir el coronavirus

El coronavirus ha llegado a España en las últimas semanas dejando un gran número de contagiados. Este virus, también conocido como Covid-19, se caracteriza principalmente por la gran propagación que tiene debido a que es muy fácil de contagiar entre personas. Esta situación ha provocado una crisis sanitaria en España, lo que ha llevado al Gobierno a decretar el estado de alarma para frenar la propagación del virus y finalmente eliminarlo.

Leer más

¿Qué mantenimiento se necesita en verano?

¿Qué mantenimiento se necesita en verano?

Entramos ya en el mes de junio, el ecuador del año, lo que significa que está cada vez más cerca el verano. La temporada estival está caracterizada por los cambios que trae consigo, las noches son más cortas, los días más largos, cambiamos la oficina por la piscina y en definitiva nuestra rutina se modifica por completo. Todos estos cambios, se transfieren a todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida y hay que saber adaptarse a ellos. De esta manera, nuestra comunidad de vecinos deberá ajustar el mantenimiento a la nueva estación.

Leer más

Qué posibilidades hay para la seguridad de tu urbanización

Qué posibilidades hay para la seguridad de tu urbanización

Dependiendo de las características de una urbanización, será más o menos atractivas para ladrones y otro tipo de malhechores. No cabe duda, que estos últimos suponen una de las mayores amenazas para una comunidad. Sea estructuralmente más o menos franqueable por quién intente robar. Por este motivo, se tiende a buscar que una urbanización este lo mejor equipada en términos de seguridad y para ello hay que cuidar distintos aspectos, todos ellos cubiertos por una empresa como Sergamad.

Leer más

Diferencias entre conserje y portero

Diferencias entre conserje y portero

A la hora de pensar en el personal de una urbanización o una finca, enumeramos al jardinero, quizá personal de limpieza, pero unos fijos suelen ser el conserje y el portero. Pero ¿Quién es quién? Así es, tendemos a confundir las funciones de cada una de estas profesiones, cuando no los llamaos a los dos por el mismo nombre. Podemos decir que son figuras esenciales en el buen funcionamiento de una comunidad, pero conviene saber las diferencias entre uno y otro. Leer más

Poner al día el jardín para la primavera

Poner al día el jardín para la primavera

Entramos en el mes de marzo, lo que significa que empezamos a dejar atrás el frío propio del invierno para empezar a disfrutar de los primeros rayos del sol primaveral. El 21 de marzo hacemos el cambio de estación y con él nos enriquecemos de los colores que esta nueva etapa del año ofrece. Con ganas nos quitamos el abrigo y las mangas largas para salir a disfrutar de la naturaleza en pleno esplendor, del aire fresco y de la compañía.

Leer más

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar