Consejos sobre la limpieza de tu comunidad

Consejos sobre la limpieza de tu comunidad

Consejos sobre la limpieza de tu comunidad

En Sergamad, empresa conserjes en Madrid, sabemos la importancia de tener un buen equipo de limpieza en tu comunidad para mantenerlo todo limpio.

Por ello te recomendamos que contrates nuestro servicio de limpieza de comunidades, ya que aparte de estar delegando esta tarea quitándole trabajo a los vecinos, contaras con un equipo profesional con los que obtendrás resultados óptimos en tu comunidad, las tareas básicas a realizar serán:

Leer más

Que aporta a tu comunidad la contratación de un control de accesos

Que aporta a tu comunidad la contratación de un control de accesos

Desde Sergamad, empresa de conserjes en madrid, recomendamos la contratacion de personal de acceso para tu comunidad, tanto para el control de la salida y entrada del personal como para la seguridad de los aparcamientos.

Ahora que comienza el verano es importante dotar a tu comunidad de vecinos de un control de accesos que aporte una mayor seguridad a tu edificio que se encontrará mas vacío durante la época vacacional.

Leer más

Importancia del mantenimiento de las piscinas

Importancia del mantenimiento de las piscinas

Si tienes una piscina en tu comunidad, este artículo te interesa. Desde Sergamad Empresa Conserjes Madrid queremos ayudarte.

La piscina es un tipo de instalación estacional, que solo se abre una serie de meses al año, pero eso no indica que se pueda descuidar, ya que es un lugar en el que muchas personas se sumergen, por lo que puede llegar a dañar gravemente la salud y el bienestar de los vecinos de la comunidad.
Algunos aspectos que hay que tener en cuenta para garantizar la limpieza y cuidado de una piscina son:
 Lo primero de todo es comprobar que tras el periodo de cierre los elementos se encuentran en buen estado, como por ejemplo el filtro o la propia instalación de la piscina (las duchas, las escaleras…) Leer más

Sergamad Conserjes y Porteros Madrid estrena Web

Sergamad Conserjes y Porteros Madrid estrena Web

Desde Sergamad Conserjes y Porteros Madrid queremos darte la bienvenida a nuestra web. En ella, podrás encontrar todos los servicios que ofrecemos además de una gran galería de imágenes sobre nuestras actividades. Nuestro principal trabajo es el de conserjería y porteros así como el control de accesos o la jardinería pero, además, realizamos limpieza de comunidades, mantenimiento de piscinas y otras labores complementarias.

Si quieres saber más sobre nuestras labores o estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.