Porqué contratar una empresa multiservicios

Porqué contratar una empresa multiservicios

Porqué contratar una empresa multiservicios

Una de las mayores preocupaciones de todas las comunidades de propietarios que comienzan su convivencia, junto con elegir presidente y vicepresidente es, ¿Quienes serán los responsables de mantener en buen estado todas la instalaciones de las mismas?

En numerosas ocasiones se opta por hacer contratos con diferentes empresas especializadas en un sector, y, acudir a ellas en el momento en el que ocurra algún fallo o avería. Esta opción supone un arduo trabajo por parte de los responsables de la comunidad ya que deberán buscar a profesionales en el ámbito, asegurarse de que su trayectoría es buena, contactar, pedir un presupuesto, votarlo en junta con los vecinos, volver a contactar, ajustarse a la disponibilidad de unos y otros, supervisar que el trabajo esté bien hecho, etc.

Por ello desde Sergamad conserjes te proponemos que optes por una empresa como la nuestra, capaz de cubrir todas y cada una de las necesidades que tenga tu comunidad. Contamos con una gran experiencia que nos avala como grandes profesionales en este sector. Desde el primer contacto con nosotros ofrecemos una gran transparencia en quienes somos y ponemos a tu disposición todo lo que tu vecindario necesite. Ofrecemos servicios de:

Conserjería y portería.

Limpieza de zonas comunes y garajes.

Jardinería.

Mantenimiento completo de piscinas durante todo el año

Fontanería.

Pintura.

Instalación de circuitos cerrados de videovigilancia.

En el momento en el que tengas una incidencia solo deberás ponerte en contacto con la empresa llamando a nuestro teléfono de contacto que está disponible la 24 horas del día. Esta será la encargada de hacerte todas las preguntas necesarias para ofrecerte un servicio de calidad. Con la mayor rapidez se acercará a tu comunidad un equipo de profesionales que resolverán el problema que hayas tenido. De esta manera no tendrás que preocuparte de contratar o pedir presupuestos porque tendrás todos los servicios que quieras cuando más lo necesites.

Si estás interesado en nuestros servicios, quieres pedir un presupuesto o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

¿Debo instalar cámaras de seguridad en mi comunidad?

¿Debo instalar cámaras de seguridad en mi comunidad?

Como somos una empresa de conserjes sabemos la importancia de la utilidad de esta figura en cualquier comunidad de propietarios y la sensación de seguridad que da contratarla.

Aun así también recomendamos la instalación de cámaras de seguridad en tu edificio para evitar robos monitorizando y grabando en video la imagen en tiempo real y multipantalla. A continuación, te damos una serie de consejos de por qué debes instalarlas.

– La principal razón es la seguridad, ya que con este sistema se disuade a los ladrones, pero no evita al cien por cien los robos por eso si contamos con un videoanálisis y asistencia de alarmas completará este servicio.

-Ahorrará tiempo ya que se podrá identificar más fácilmente a quien ha cometido el robo.

-Ayudará a la persona que tenemos contratada como un portero o conserje gracias a estas cámaras de vigilancia podrá anticiparse a los hechos debido a que muestran imágenes en tiempo real de todos los espacios que forman la comunidad como trasteros o garajes, donde a menudo se comenten estos robos-

-Si ocurre un accidente grave en tu comunidad, como un incendio o derrumbamiento, ayudará a investigar sus causas.

-Ayuda a la policía cuando se establece una denuncia ya que hay muestras claras del crimen que se han cometido.

-Se identifican a las personas que recorren la comunidad, y se sabrá quien no es un vecino.

-Reduce gastos en actos delictivos o vandálicos, como pintadas en las paredes o rotura de los buzones.

-Es otra manera de utilizar control de accesos para empleados, estableciendo horarios y sabiendo qué funciones desempeñan.

Contacta ya para los mejores servicios  profesionales para tu comunidad de vecinos, manda ahora un formulario y te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Como evitar los robos en tu vivienda en verano

Como evitar los robos en tu vivienda en verano

En Sergamad ofrecemos la contratación de un servicio de portero de turno de noche para que todos los vecinos de tu comunidad duerman tranquilos, especialmente en verano donde muchas viviendas quedan vacias y aumentan los robos.

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para que pongas en práctica mientras que estas de vacaciones y evites los robos durante la época vacacional.

Leer más

Consejos sobre la limpieza de tu comunidad

Consejos sobre la limpieza de tu comunidad

En Sergamad, empresa conserjes en Madrid, sabemos la importancia de tener un buen equipo de limpieza en tu comunidad para mantenerlo todo limpio.

Por ello te recomendamos que contrates nuestro servicio de limpieza de comunidades, ya que aparte de estar delegando esta tarea quitándole trabajo a los vecinos, contaras con un equipo profesional con los que obtendrás resultados óptimos en tu comunidad, las tareas básicas a realizar serán:

Leer más

Que aporta a tu comunidad la contratación de un control de accesos

Que aporta a tu comunidad la contratación de un control de accesos

Desde Sergamad, empresa de conserjes en madrid, recomendamos la contratacion de personal de acceso para tu comunidad, tanto para el control de la salida y entrada del personal como para la seguridad de los aparcamientos.

Ahora que comienza el verano es importante dotar a tu comunidad de vecinos de un control de accesos que aporte una mayor seguridad a tu edificio que se encontrará mas vacío durante la época vacacional.

Leer más

Importancia del mantenimiento de las piscinas

Importancia del mantenimiento de las piscinas

Si tienes una piscina en tu comunidad, este artículo te interesa. Desde Sergamad Empresa Conserjes Madrid queremos ayudarte.

La piscina es un tipo de instalación estacional, que solo se abre una serie de meses al año, pero eso no indica que se pueda descuidar, ya que es un lugar en el que muchas personas se sumergen, por lo que puede llegar a dañar gravemente la salud y el bienestar de los vecinos de la comunidad.
Algunos aspectos que hay que tener en cuenta para garantizar la limpieza y cuidado de una piscina son:
 Lo primero de todo es comprobar que tras el periodo de cierre los elementos se encuentran en buen estado, como por ejemplo el filtro o la propia instalación de la piscina (las duchas, las escaleras…) Leer más

Servicios Para Comunidades

Servicios Para Comunidades

En Sergamad Conserjes y Porteros sabemos lo importante que es el buen funcionamiento de la comunidad de vecinos. Por ello, queremos resumirte los servicios que te ofrecemos. Gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y su especialización en el sector, cubrimos muchas labores y servicios comunitarios:
 Conserjería y Portería 24 horas

 Servicio de Jardinería para comunidades. Mantenimiento de zonas vegetales

 Limpieza de comunidades

 Servicio de Basuras

 Mantenimiento de comunidades

 Informes mensuales sorbe actividad y registro

 Control de Accesos

 Reparto de Correspondencia

Si tienes dudas sobre cualquier servicio, llámanos o contacta con nosotros a través de nuestros formularios. Estaremos encantados de ayudarte.