Control de Calidad

Los controles de calidad son seguimientos muy precisos y detallados que se hacen de forma interna en nuestra empresa de conserjes de Madrid con el objetivo de conocer con exactitud como trabaja nuestro equipo de profesionales en todas las áreas y hacer cambios si fuese necesario para ofrecer un servicio de calidad. En este tipo de controles se comienza por analizar cuales son los estándares de calidad que se ofrecen en el mercado. Seguidamente se hace un estudio de como funciona la empresa en esos ámbitos, se comparan y se hacen propuestas de mejora. Si estas se aprueban, nos reunimos con los trabajadores y les transmitimos los cambios y cuales son los motivos de los mismos. Estos estudios han conseguido que a día de hoy seamos la empresa que somos, profesional, seria y sobre todo de confianza.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir un presupuesto, no dudes en hacerlo, a través de nuestro número de teléfono o los formularios de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar