¿Qué mantenimiento se necesita en verano?

No lo leas, escúchalo.

Entramos ya en el mes de junio, el ecuador del año, lo que significa que está cada vez más cerca el verano. La temporada estival está caracterizada por los cambios que trae consigo, las noches son más cortas, los días más largos, cambiamos la oficina por la piscina y en definitiva nuestra rutina se modifica por completo. Todos estos cambios, se transfieren a todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida y hay que saber adaptarse a ellos. De esta manera, nuestra comunidad de vecinos deberá ajustar el mantenimiento a la nueva estación.

Por un lado, como decíamos, el verano es tiempo de piscinas, por este motivo hay que tenerla bien cuidada. Puede que, a lo largo del resto del año, mantener la piscina parezca fácil, pero cuando esta se utiliza frecuentemente se convierte en una tarea más complicada. Por ejemplo, es más común que la depuradora pueda sufrir más daños, simplemente porque al tener más tránsito, hay una mayor facilidad de que esta se pueda atascar o romper. Además, el servicio de limpieza de la piscina debe ser intensivo, con el cambio de temperatura aparecen insectos que se cuelan en el agua, además de hojas y otro tipo de suciedad que puede suponer un problema.

Además de mejorar el mantenimiento de la piscina, son otros servicios los que deben modificarse dentro de la comunidad. La seguridad sin lugar a duda es uno de ellos. En verano, sobre todo cuando se acercan los meses de julio y agosto, es lógico que los vecinos marchen de vacaciones, dejando sus viviendas solas durante periodos que pueden llegar a ser de un mes. Este hecho convierte a estas viviendas en un goloso objetivo para los ladrones, implicando que la seguridad de la urbanización deba ser más atenta si cabe. En comunidades de grandes magnitudes, en este tipo de situaciones es necesario que se refuerce el cuerpo de seguridad.

Para disfrutar de un verano sin riesgos y sobre todo sin sorpresas negativas, es necesario dejar la comunidad de vecinos en manos de profesionales con la máxima experiencia. En Sergamad estamos capacitados para ofrecer un servicio especializado en las tareas que el verano requiere.

  • Por un lado, nuestra capacidad de mantenimiento de piscinas, facilitará que todos los miembros de la comunidad puedas disfrutar de los beneficios de esta sin problemas. Mantendremos el agua limpia, en el caso de que se necesite se controlarán los niveles de cloro o sal, para asegurar la seguridad de los bañistas.
  • Por otro lado, nuestro servicio de seguridad, evitará que la urbanización se convierta en un imán de ladrones. Ofrecemos tanto vigilancia física como a través de cámaras, con la posibilidad de dar un plus durante los meses de verano. Además de no escatimar en lo que a las diferentes zonas se refiere, dando especial importancia a los accesos y a los aparcamientos.

Por todos estos motivos, una empresa profesional puede marcar la diferencia entre un buen verano y un verano que pueda acabar en desastre.  Sergamad puede ser la alternativa que tu comunidad necesita, contacte con nosotros para más información.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar