Poner al día el jardín para la primavera

No lo leas, escúchalo.

Entramos en el mes de marzo, lo que significa que empezamos a dejar atrás el frío propio del invierno para empezar a disfrutar de los primeros rayos del sol primaveral. El 21 de marzo hacemos el cambio de estación y con él nos enriquecemos de los colores que esta nueva etapa del año ofrece. Con ganas nos quitamos el abrigo y las mangas largas para salir a disfrutar de la naturaleza en pleno esplendor, del aire fresco y de la compañía.

Para esto último es importante tener donde disfrutarlo y qué mejor que un jardín bien cuidado donde poder dar largos paseos, donde los niños jueguen o simplemente relajarse a tomar el sol. Para aquellos que a última hora deseen tener un jardín preparado para la primavera, en Sergamad ofrecemos los mejores servicios para poner las zonas comunes a la altura de esta temporada tan especial.

Lo importante para empezar con buen pie y asegurarnos un óptimo estado de las plantas duradero es el correcto proceso de abono y la fertilización. La primavera es una etapa en la que florecen distintos tipos de plantas, es importante conocer cómo tratar cada caso de manera específica y poder sacar el máximo de ellos. Todo este proceso de germinación y florecimiento conlleva el aumento de insectos y otras especies que pueden amenazar el estado de las especies de nuestro jardín. Por ello, no está de más llevar a cabo procesos de fumigación y de prevención para evitar cualquier daño de estas características.

Por último, la primavera es perfecta para lucir jardín y existen muchas posibilidades para hacerlo con estilo. Es importante entonces rodearse correctamente y recibir un asesoramiento personal para que sea todo más bonito y agradable a la vista. Todas estas tareas que harán de tus zonas comunes algo único marcando la diferencia o simplemente el mantenimiento de estas, las podemos llevar cabo desde Sergamad.

No te confíes y sobre todo que no se te eche el tiempo encima, a ti y a tu comunidad, para estar a la última y preparado para una primavera sin igual. Además, si no es tu jardín el que necesita una mano, pero sí algún otro aspecto, aprovecha cualquiera de nuestros demás servicios. Sabemos que después de la primavera llega el verano y con él el tiempo de piscina, no lo dejes para última hora y contrata a nuestro personal especializado en esta materia. Por muy bien que este todo cuidado, la limpieza juega siempre un papel crucial, en Sergamad cuidamos hasta el más mínimo detalle para dejar impecable cualquier urbanización. Finalmente, sabemos que la seguridad es lo primero, por lo que los porteros y vigilantes que están bajo nuestro nombre son de lo más eficiente. Para disfrutar de una primavera al completo, este año cuenta con SERGAMAD, empresa de conserjes.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar