Métodos de seguridad para el aparcamiento de tu comunidad de vecinos

Para la seguridad de una comunidad de vecinos hay que tener en cuenta todas las zonas comunes. Entre ellas encontramos el aparcamiento. Es una zona que hay que cuidar y proteger por diferentes motivos. En primer lugar, porque es un lugar por el cual se puede acceder y entrar en la comunidad. Por otra parte, porque es donde se guardan bienes de un alto valor para los vecinos como son los coches, motos y demás vehículos.

En este sentido, vamos a hablar de los diferentes métodos de vigilancia y seguridad que se pueden aplicar en el aparcamiento de una comunidad de vecinos para garantizar la seguridad de los vehículos y del resto de la comunidad. El parking es una zona, en general, menos transitada que los accesos principales, sin embargo, es un lugar por el que aprovechan las personas ajenas para acceder a la comunidad, ya sea con intención de robar en el propio aparcamiento o para ir al resto de las zonas comunes y las viviendas. Para evitar que esto ocurra, podemos contar con diferentes servicios y sistemas de seguridad.

Vigilantes de seguridad.

Los vigilantes de seguridad son los encargados de gestionar y garantizar la seguridad del aparcamiento de la comunidad de vecinos. Se encargan de controlar tanto el acceso de personas y vehículos como lo que ocurre dentro del aparcamiento. Para ello cuentan con una serie de funciones a realizar y herramientas que les van a ayudar en la tarea de vigilancia.

Cámaras de seguridad.

Las cámaras de seguridad son un elemento fundamental en la seguridad del aparcamiento de la comunidad, ya que nos permite estar al tanto de todo lo que sucede. Además, si se producen actos delictivos, nos da la posibilidad de ver las grabaciones para repasar los hechos, saber lo que ha pasado y detectar a los autores de dichos actos.

Registrador de visitas y vehículos.

El personal encargado de la seguridad cuenta con un registro de los vehículos de todos los propietarios y vecinos que tienen acceso al aparcamiento de la comunidad. De esta forma, se tendrá un control de todos los vehículos que entran, pudiendo detectar a aquellos que traten de entrar sin pertenecer a la comunidad.

Rondas de control.

El personal de seguridad tiene varias funciones para controlar el aparcamiento y evitar la entrada de personas ajenas. Una de esas funciones son las rondas de control. Además de contar con las cámaras de seguridad, también son importantes para vigilar todo el recinto las rondas de control en las que los vigilantes recorren todo el aparcamiento para comprobar que está todo en orden, incluso aquellas zonas que puedan quedar en ángulos muertos de las cámaras de seguridad.

Poner todos estos sistemas y servicios en funcionamientos nos va a permitir vivir en una comunidad de vecinos más segura. En Sergamad ponemos a disposición de nuestros clientes todo el personal y los servicios necesarios para garantizar la seguridad del aparcamiento de tu comunidad de vecinos. Contacta con nosotros y te ofreceremos un servicio personalizado según las necesidades de tu comunidad.

Summary
Métodos de seguridad para el aparcamiento de tu comunidad de vecinos
Article Name
Métodos de seguridad para el aparcamiento de tu comunidad de vecinos
Description
La vigilancia del aparcamiento de la comunidad debe recaer en una empresa que cuente con el personal y las herramientas adecuadas para garantizar la seguridad.
Author
Publisher Name
Sergamad
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar