Métodos de acceso a los garajes

No lo leas, escúchalo.

Cada vez estamos más relacionados con todo lo que tiene que ver con la tecnología. Y en Sergamad, empresa de conserjes Madrid, nos mantenemos lo más actualizados posible para poder ofrecer los mejores servicios de calidad.

Hoy queremos contarte cuales son las últimas innovaciones en el mundo de los accesos a parking y garajes.

A día de hoy la gestión antigua de los garajes nos parece muy arcaica, ¿quién valora la opción de bajarse del coche, abrir la puerta, entrar de nuevo en el coche, aparcar y cerrar?

Con el paso del tiempo se nos han dado una serie de comodidades a las que nos negamos a renunciar. Las puertas automáticas fueron la primera de ellas, y a decir verdad, fue un gran invento. Con ellas llegaron las “llaves” para abrirlas que aún se mantienen o han evolucionado:

  • Llave: lo más común y cada vez menos utilizado. Se introduce en un cajetín que se encuentra a pocos metros de la puerta.
  • Llave magnética: el funcionamiento es parecido a la anterior pero no has de introducirla en ningún sitio solo acercarla a un panel.
  • Mandos a distancia: son los más comunes. Con ellos no hay necesidad de acercase a ningún cajetín, tan solo con estar a unos metros de distancia se puede abrir el portón.

Conoce a Nuestros Profesionales

A pesar de que en ocasiones suele haber una persona que se asegura que estos métodos funcionen, está habiendo un gran revuelo relacionado con la seguridad que proporcionan. Existen numerosas comunidades que gastan mucho dinero en renovar sus llaves de accesos para mantener la seguridad.

Esta información de inseguridad ha llegado a las grandes empresas por lo que se están implantando métodos como:

  • Lectura de matrículas: hay una cámara a la entrada del parking que leerá la matrícula y abrirá el acceso si esta se encuentra registrada en el sistema. Los inquilinos tendrán la posibilidad de registras más de una matrícula en el sistema.
  • Con el dispositivo móvil: este proporcionará un código único cuando llegue a la entrada de su parking y tan solo con ingresarlo podrá acceder.

En Sergamad contamos con los métodos más seguros y una revisión constante de los mismos. Si quieres información sobre los controles de accesos que llevamos a cabo no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los formularios o llamándonos por teléfono.

Summary
Métodos de acceso a los garajes
Article Name
Métodos de acceso a los garajes
Description
Cada vez estamos más relacionados con todo lo que tiene que ver con la tecnología. Y en Sergamad, empresa de conserjes Madrid, nos mantenemos lo más actualizados posible para poder ofrecer los mejores servicios de calidad. Hoy queremos contarte cuales son las últimas innovaciones en el mundo de los accesos a parking y garajes.
Author
Publisher Name
Sergamad
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar