Mantenimiento de piscina y zonas comunes contra el Covid-19

No lo leas, escúchalo.

La llegada del verano hace que en muchas comunidades de vecinos empiecen a abrirse determinados espacios como la piscina y los jardines. Sin embargo, con la crisis del Covid-19 todavía presente, esta temporada estival será diferente para todas las comunidades. Teniendo en cuenta que el contacto social es la vía de contagio del coronavirus, es importante tomar diferentes medidas de seguridad y limpieza para poder disfrutar de los servicios de nuestra comunidad de vecinos reduciendo el riesgo de contagio. A continuación, os damos las claves para el mantenimiento de las zonas comunes para este verano.

En primer lugar, vamos a empezar hablando de la piscina. La recomendación de las autoridades sanitarias de evitar aglomeraciones y mantener la distancia interpersonal de seguridad provoca que se tengan que tomar una serie de medidas. En este sentido, el personal encargado del mantenimiento y la vigilancia de la piscina tiene más importancia que nunca. Delimitar los espacios que puede utilizar cada vecino en el área de la piscina será clave para mantener la distancia física entre personas. Pero no todo pasa por evitar juntarse con más personas. También hay que tener muy en cuenta la higiene y la limpieza. Para ello, se recomienda hacer una desinfección constante de las zonas ocupadas por los diferentes vecinos alrededor de la piscina, así como de la propia piscina. Por lo tanto, para el cuidado de la zona de la piscina se deben emplear productos especiales de desinfección más allá de los productos habituales utilizados para la limpieza de la piscina.

Por otra parte, otras zonas comunes muy utilizadas en verano como pueden ser las zonas ajardinadas o los parques infantiles, siempre y cuando se puedan utilizar, requerirán también de exhaustivos procesos de limpieza diarios que garanticen la seguridad y la salud de todos. Para llevar a cabo todas las acciones de limpieza especial a las que hemos hecho referencia, será necesario contar con personal cualificado que cuente con el material y el equipo adecuado para realizar estas labores. Para ello, deberán ir con equipos de protección, ya que de esta forma evitan contagiarse y contagiar a los demás.

Adaptar cada comunidad de vecinos con los elementos necesarios para garantizar la distancia física entre personas y mantener siempre limpias las zonas comunes es clave para poder disfrutar este verano de todos los servicios con los que cuenta nuestra comunidad, ya sea piscina, parques infantiles o jardines. Para ello, es imprescindible contar con personal de limpieza y seguridad cualificado, ya que serán los encargados de mantener la comunidad en condiciones y supervisar cada rincón para que no falte el orden cuando más se necesita.

En Sergamad contamos con los servicios de mantenimiento más completos para comunidades de vecinos. Nos adaptamos a las características de cada comunidad, poniendo a disposición de nuestros clientes a profesionales con experiencia. Contacta con nosotros.

Summary
Mantenimiento de piscina y zonas comunes contra el Covid-19
Article Name
Mantenimiento de piscina y zonas comunes contra el Covid-19
Description
La limpieza en la piscina y las zonas comunes de la comunidad de vecinos gana especial importancia ante la amenaza del Covid-19. Contar con personal de limpieza cualificado es clave para evitar contagios.
Author
Publisher Name
Sergamad
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar