Limpieza de la comunidad de vecinos para combatir el coronavirus

No lo leas, escúchalo.

El coronavirus ha llegado a España en las últimas semanas dejando un gran número de contagiados. Este virus, también conocido como Covid-19, se caracteriza principalmente por la gran propagación que tiene debido a que es muy fácil de contagiar entre personas. Esta situación ha provocado una crisis sanitaria en España, lo que ha llevado al Gobierno a decretar el estado de alarma para frenar la propagación del virus y finalmente eliminarlo.

Durante el estado de alarma, el Gobierno ha establecido un serie de medidas para evitar que siga creciendo el número de contagiados. La medida más destacada es la necesidad de que la población se mantenga en sus casas, de donde solo se puede salir en determinadas situaciones como son hacer la compra o ir a trabajar en profesiones que en estos momentos son de primera necesidad, por lo que muchas empresas han tenido que echar el cierre a sus oficinas para hacer teletrabajo o directamente para la producción.

Además del aislamiento, es importante mantener una mínima distancia entre las personas de nuestro entorno para evitar el contagio. Pero estas no son las únicas medidas importantes para luchar contra el coronavirus. Tal y como han explicado las autoridades sanitarias, la limpieza, tanto de las personas como de los lugares, es uno de los aspectos más importantes que debemos cuidar todos para evitar los contagios.

Por todo esto, se están llevando planes especiales de limpieza en los lugares públicos. Algo que no debe faltar en una comunidad de vecinos. Aunque salir de casa es algo que está muy limitado para todos, en estos días sigue habiendo tránsito de personas por los portales y zonas comunes de las comunidades de vecinos. Por eso, son lugares en los que hay que extremar las medidas de limpieza para evitar los contagios. Aunque dos personas no se crucen en el portal, el simple gesto de abrir la puerta del portal puede ser suficiente para provocar un contagio. Esto hace que, además de que cada persona tome sus propias precauciones protegiéndose, la limpieza en las zonas comunes de la comunidad sea un factor clave.

Además de la limpieza rutinaria que se lleva a cabo habitualmente en cada comunidad de vecinos, en estos tiempos que nos ha tocado vivir hay que añadir una limpieza especial. En este caso utilizaremos con más frecuencia de la habitual productos desinfectantes, de esta forma conseguiremos reducir  las posibilidades de contagio entre los vecinos.

En definitiva, si la limpieza es siempre un factor importante, ahora se ha convertido en lo más importante de nuestro día a día para poder eliminar el coronavirus en nuestro país. En Segamad somos especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos. Ofrecemos un completo servicio de limpieza con el que cubrimos todas las necesidades de cada comunidad de vecinos. Contacta con nosotros para contratar un servicio de limpieza para tu comunidad de vecinos.

Summary
Limpieza de la comunidad de vecinos para combatir el coronavirus
Article Name
Limpieza de la comunidad de vecinos para combatir el coronavirus
Description
La limpieza de las comunidades de vecinos es un factor importante en la lucha contra el coronavirus, ya que extremando la limpieza reducimos la posibilidad de contagio.
Author
Publisher Name
Sergamad
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar