Como evitar los robos en tu vivienda en verano

 

Como evitar los robos en tu vivienda en verano

En Sergamad ofrecemos la contratación de un servicio de portero de turno de noche para que todos los vecinos de tu comunidad duerman tranquilos, especialmente en verano donde muchas viviendas quedan vacias y aumentan los robos.

A continuación, te ofrecemos una serie de consejos para que pongas en práctica mientras que estas de vacaciones y evites los robos durante la época vacacional.

-Cierra bien puertas y ventanas, corridas las cortinas y las persianas entreabiertas para que dificulte ver lo que hay en el interior y de sensación de que esta habitadada. E instala verjas en las ventanas sobre todo si vives en un piso bajo.

-Siempre cierra la puerta principal con llave.

-Se recomienda que se hagan medidas disuasorias como instalar temporizadores que enciendan luces para dar la sensación de que hay alguien en casa.

-Avisa a algún vecino de que te vas de vacaciones para que recoja el correo y este pendiente si ve algún movimiento extraño.

-Ten cuidado con lo que cuelgas en redes o como útilizas el móvil ya que a través de este los ladrones pueden obtener una valiosa información a través de la geolocalización.

-No dejes a la vista objetos de valor, guárdalos si tienes posibilidad en una caja fuerte.

-Instala una buena alarma, incluso hay algunas que te permiten ver el interior de la vivienda mientras que estas fuera, y pueden avisar a la policía.

-Y por último, si observas algunas marcas de que han forzado la puerta o alguna señal de que han podido entrar en la vivienda, no entres, quédate fuera y desde allí llama a la policía.

No dudes en contactarnos para contratar un conserje Madrid que ayudara con la seguridad de tu edificio controlando quien accede a él durante las vacaciones.