¿Qué empresa elegir para el mantenimiento de mi comunidad?

No lo leas, escúchalo.

Dentro de una comunidad de vecinos hay determinadas funciones que tienen que desarrollar profesionales cualificados. De esta forma, se contribuye al mantenimiento de las zonas comunes en perfectas condiciones, lo que hace que la convivencia de los vecinos sea mejor, ya que viven en un lugar limpio en el que las cosas funcionan.

Dependiendo de las dimensiones de la comunidad de vecinos, esta puede contar con diferentes empleados que desarrollen los diferentes trabajos dentro de la urbanización. Es el caso de personal de seguridad, conserje, portero, personal de limpieza o personal de jardinería y mantenimiento de piscinas.

En la mayoría de las comunidades de vecinos es necesario contratar varios de estos servicios, ya que solo las comunidades más pequeñas pueden funcionar únicamente con la figura de un portero que pueda desempeñar varias funciones.

A la hora de contratar los servicios que necesite una comunidad de vecinos, lo mejor es apostar por una empresa multiservicios que pueda ofrecerte los diferentes servicios que necesitas en tu urbanización. De esta forma, una misma empresa se encarga de coordinar a todos sus empleados para que el trabajo dentro de la comunidad de vecinos sea coordinado, evitando posibles problemas de distribución de tareas y funciones entre empleados de diferentes empresas.

Además, contar con una sola empresa que te proporciona los diferentes profesionales que van a trabajar en tu comunidad facilita todo tipo de gestiones y comunicación al presidente de la comunidad y a los vecinos, ya que ante cualquier incidencia que pueda surgir no cabe opción a error al ponerse en contacto con la empresa responsable, ya que solo trabajas con una empresa.

Por otra parte, al tener contratada una sola empresa, esta te ofrecerá un servicio más personalizado, poniendo a tu disposición todos los empleados que necesites. La empresa de servicios y la comunidad harán previamente un estudio de las características y las necesidades de la urbanización para su mantenimiento. De esta forma, se le ofrecerán a la comunidad los empleados necesarios para cubrir todos los servicios, siendo una selección flexible y personalizada.

Para este caso, Sergamad es una empresa de servicios para comunidades que cuenta con todos los servicios necesarios para el mantenimiento de la comunidad de vecinos más grande y completa. Servicio de portero y conserje, servicios de seguridad y vigilancia, control de accesos y aparcamientos, servicios de limpieza y servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas. Sergamad es una empresa con la que pueden contar todo tipo de comunidades, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Contacta con nosotros para tener tu comunidad en perfectas condiciones.

Summary
¿Qué empresa elegir para el mantenimiento de mi comunidad?
Article Name
¿Qué empresa elegir para el mantenimiento de mi comunidad?
Description
Sergamad es una empresa que cubre todos los servicios necesarios en una comunidad de vecinos.
Author
Publisher Name
Sergamad
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar