¿Debo instalar cámaras de seguridad en mi comunidad?

 

¿Debo instalar cámaras de seguridad en mi comunidad?

Como somos una empresa de conserjes sabemos la importancia de la utilidad de esta figura en cualquier comunidad de propietarios y la sensación de seguridad que da contratarla.

Aun así también recomendamos la instalación de cámaras de seguridad en tu edificio para evitar robos monitorizando y grabando en video la imagen en tiempo real y multipantalla. A continuación, te damos una serie de consejos de por qué debes instalarlas.

– La principal razón es la seguridad, ya que con este sistema se disuade a los ladrones, pero no evita al cien por cien los robos por eso si contamos con un videoanálisis y asistencia de alarmas completará este servicio.

-Ahorrará tiempo ya que se podrá identificar más fácilmente a quien ha cometido el robo.

-Ayudará a la persona que tenemos contratada como un portero o conserje gracias a estas cámaras de vigilancia podrá anticiparse a los hechos debido a que muestran imágenes en tiempo real de todos los espacios que forman la comunidad como trasteros o garajes, donde a menudo se comenten estos robos-

-Si ocurre un accidente grave en tu comunidad, como un incendio o derrumbamiento, ayudará a investigar sus causas.

-Ayuda a la policía cuando se establece una denuncia ya que hay muestras claras del crimen que se han cometido.

-Se identifican a las personas que recorren la comunidad, y se sabrá quien no es un vecino.

-Reduce gastos en actos delictivos o vandálicos, como pintadas en las paredes o rotura de los buzones.

-Es otra manera de utilizar control de accesos para empleados, estableciendo horarios y sabiendo qué funciones desempeñan.

Contacta ya para los mejores servicios  profesionales para tu comunidad de vecinos, manda ahora un formulario y te ofrecemos presupuesto sin compromiso.