Consejos para mantener tu comunidad en perfectas condiciones

La comunidad de vecinos es el lugar en el que se encuentra nuestra casa. Por eso, si le damos importancia a tener nuestra casa limpia, ordenada y en perfectas condiciones, debemos tener la misma preocupación por nuestra comunidad de vecinos. A todos nos gusta vivir en un lugar agradable, donde podamos desarrollar un alto nivel de vida. Para ello, es clave que todo lo que nos rodea esté en perfectas condiciones. Por eso, vamos a dar los mejores consejos para que tu comunidad de vecinos esté impecable, favoreciendo la convivencia de todos los vecinos.

En primer lugar, vamos a hablar de la limpieza de la comunidad. Tener el portal y las zonas comunes limpias es uno de los aspectos más importantes. Para ello, es recomendable contar con un servicio de limpieza profesional adaptado al tamaño y a las necesidades de cada comunidad de vecinos. Contar con un personal de limpieza cualificado nos permitirá tener las zonas comunes de nuestra comunidad siempre limpias.

Por otra parte, tenemos la figura del portero o conserje. Se trata de un empleado importante para el buen funcionamiento de una comunidad de vecinos, ya que cumple diferentes funciones. En primer lugar, controlan el acceso de personas al edificio, evitando la entrada de personas ajenas a la comunidad y aportando seguridad a la comunidad. Además, son empleados que pasan muchas horas en la comunidad, por lo que están al tanto de todas las incidencias o imperfectos que puedan surgir. De esta forma, contribuye a supervisar que todos los elementos de la comunidad estén en condiciones.

En el caso de comunidades que cuenten con jardines, también es recomendable tener un servicio de jardinería que se encargue del cuidado de todas las plantas y jardines de la comunidad. Es un trabajo en el que algunas comunidades derivan al portero, pero lo mejor es que cada empleado de la comunidad cumpla con sus funciones y tener trabajadores especializados para cada tarea.

En relación con los jardines y zonas exteriores de las comunidades, la piscina es un elemento que requiere de un cuidado especial. Se recomienda hacer revisiones de los componentes de la piscina para cada temporada de verano en la que la piscina estará abierta para todos los vecinos.

Por último, vamos a hablar de la seguridad de la comunidad. Si ya hemos hablado de la figura del conserje como uno de los que trabajan para aportar seguridad, a esto hay que añadir otros empleados y elementos que nos permitirán tener la comunidad de vecinos más segura. En este caso hablamos de un sistema de seguridad de videovigilancia a través de cámaras de seguridad. Estas pueden ser controladas por el conserje, pero también se puede contar con un personal específico de seguridad que se encargue de vigilar las zonas comunes de la comunidad de vecinos.

En Sergamad contamos con todos estos servicios que harán de tu comunidad un lugar mejor. Contacta con nosotros y contrata los servicios que sean necesarios para tu comunidad. Nos adaptamos a las características y necesidades de cada comunidad.

Summary
Consejos para mantener tu comunidad en perfectas condiciones
Article Name
Consejos para mantener tu comunidad en perfectas condiciones
Description
La limpieza es vital para mantener una comunidad de vecinos en condiciones. Contar con una empresa especializada es la mejor opción.
Author
Publisher Name
Sergamad
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar