Consejos sobre la limpieza de tu comunidad

 

Consejos sobre la limpieza de tu comunidad

En Sergamad, empresa conserjes en Madrid, sabemos la importancia de tener un buen equipo de limpieza en tu comunidad para mantenerlo todo limpio.

Por ello te recomendamos que contrates nuestro servicio de limpieza de comunidades, ya que aparte de estar delegando esta tarea quitándole trabajo a los vecinos, contaras con un equipo profesional con los que obtendrás resultados óptimos en tu comunidad, las tareas básicas a realizar serán:

  • Barrer y fregar zonas internas como portales y externas del edificio, como la propia calle.
  • Barrer y fregar zonas de accesos como rellanos o porches, siempre con producto de limpieza profesionales y no de ámbito doméstico, asegurando una limpieza mas profunda y duradera. Recomendamos que si es una comunidad pequeña (de 6 a 10 vecinos) se realice dos veces por semana y, si se supera este número se realizara diariamente.
  • Limpieza de ascensores, incluyendo suelos, paredes y espejo si se encontrase.
  • Recogida de basuras y retirada de cubos. Puedes consultarnos sobre nuestros servicios de conserje de comunidades, que aportara un servicio más amplio.
  • Limpieza de patios anteriores, e incluso mantenimiento de jardines y piscinas, aunque para ello te recomendamos la contratación de personal que se dediquen exclusivamente a esta tarea, ya que se encontraran más especializados y podrán realizar su trabajo con más eficacia.
  • De igual manera, si en esas piscinas (o incluso en los garajes de la comunidad) se encuentran baños o aseos debe realizar una limpieza una vez a la semana mínimo, para reponer papel secamanos, papel higiénico y jabón.
  • Es recomendable utilizar un abrillantado o pulido de suelos, pero se necesita una maquinaria y material especial para dejar un acabado perfecto.

Después de estos útiles consejos sobre la limpieza de comunidad, no dudes en contactarnos si quieres contratar un servicio profesional de limpieza, te atendemos sin compromiso.