Que aporta a tu comunidad la contratación de un control de accesos

No lo leas, escúchalo.

Desde Sergamad, empresa de conserjes en madrid, recomendamos la contratacion de personal de acceso para tu comunidad, tanto para el control de la salida y entrada del personal como para la seguridad de los aparcamientos.

Ahora que comienza el verano es importante dotar a tu comunidad de vecinos de un control de accesos que aporte una mayor seguridad a tu edificio que se encontrará mas vacío durante la época vacacional.

Se reducirá con este servicio de vigilancia el índice delictivo ya que este profesional estará pendiente de quien entra y sale del edificio, aportando tranquilidad a la comunidad, además que podrá informar de cualquier situación anómala que observe.

Este vigilante dará una mayor seguridad a tu garaje porque se encontrará en horario diurno y nocturno, disponible además a través de un teléfono 24 horas, pudiendo acudir a el por cualquier avería que te surja en tu vehículo.

Además de aportar cierta categoría a tu edificio, tambien este personal ofrece una importante ventaja de mantenimiento en estos espacios como la limpieza, los cambios de bombillas, mantenimiento de pintura… Asimismo, externalizar este servicio aporta comodidad a los vecinos que no tendrán que encargarse de estas tareas.

Te garantizamos además que son profesionales en el servicio en los que confiamos totalmente para esta tarea debido a que solucionan rápidamente y eficazmente los problemas que puedan surgir.

Desde Sergamad sabemos la importancia de un buen desarrollo de tu comunidad, por ello ofrecemos multiples servicios de conserje de comunidades, mantenimiento de piscinas y jardines y control de accesos. Contacta con nosotros sin compromiso.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar