Consejos de limpieza de paredes

No lo leas, escúchalo.

Sergamad es conocido por ofrecer conserjes para comunidades pero también cubrimos otros servicios como es la limpieza de comunidades. La calidad de los productos de limpieza es de vital importancia a la hora de conseguir un buen acabado, pero contar con un equipo profesional también. Cuentan con una amplia formación, y eso, sumado a su experiencia, les ha llevado a conocer cuáles son los mejores productos y técnicas para no perder el brillo y la calidad de los materiales.

En el post de hoy vamos a hablaros sobre técnicas de limpieza en paredes. En función del material de la misma los productos y el método será diferente.

La más común en la gran mayoría de zonas comunes de las comunidades, es la pared pintada. El primer paso es eliminar el polvo que pueda haber con un plumero, bayeta húmeda o una aspiradora con un cepillo que valga para esta zona. Si hay manchas pequeñas de rozaduras de muebles son fáciles de eliminar con una goma de borrar. Para proceder a una limpieza más profunda utilizamos agua templada con unas gotas de detergente junto con un paño que no suelte pelo. Es importante hacer la limpieza de forma suave y toda en el mismo día para evitar marcas de secado.

Conoce a Nuestros Profesionales

Podemos encontrarnos también paredes con azulejos en los baños comunes de las comunidades. El paso más importante para una limpieza eficiente de este tipo de material es asegurarnos que no hay hongos en las juntas. Si los hubiese el detergente a utilizar ha de ser un poco más fuerte que el hemos usado para las paredes pintadas, y siempre sin disolver. Los azulejos en si los limpiamos con jabón neutro. Para conseguir un acabado deslumbrante se ha de poner una capa por encima de los azulejos de vinagre disuelto en agua.

Por último si la comunidad tiene zona de gimnasio lo más normal es también cuente con una zona de sauna. Este tipo de espacios cuentan con paredes de madera. Para una buena eliminación de la suciedad deberemos utilizar una lanilla de acero humedecida en una disolución de agua con detergente desengrasante. Siempre se han de seguir las vetas naturales de la madera para que no pierda su esencia.

Como verás cada material tiene su técnica y truco. Nos preocupamos enormemente por mantener las zonas comunes limpias y con una buena estética. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en contratar este servicio para tu comunidad o alguno de los muchos otros que ofrecemos.

Summary
Consejos de limpieza de paredes
Article Name
Consejos de limpieza de paredes
Description
Sergamad es conocido por ofrecer conserjes para comunidades pero también cubrimos otros servicios como es la limpieza de comunidades. La calidad de los productos de limpieza es de vital importancia a la hora de conseguir un buen acabado, pero contar con un equipo profesional también.
Author
Publisher Name
Sergamad
Publisher Logo

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: SERGAMAD 24 HORAS, S.L.
Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.
Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a sergamad@sergamad.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.sergamad.com

Aceptar