Que aporta a tu comunidad la contratación de un control de accesos

 

Que aporta a tu comunidad la contratación de un control de accesos

Desde Sergamad, empresa de conserjes en madrid, recomendamos la contratacion de personal de acceso para tu comunidad, tanto para el control de la salida y entrada del personal como para la seguridad de los aparcamientos.

Ahora que comienza el verano es importante dotar a tu comunidad de vecinos de un control de accesos que aporte una mayor seguridad a tu edificio que se encontrará mas vacío durante la época vacacional.

Se reducirá con este servicio de vigilancia el índice delictivo ya que este profesional estará pendiente de quien entra y sale del edificio, aportando tranquilidad a la comunidad, además que podrá informar de cualquier situación anómala que observe.

Este vigilante dará una mayor seguridad a tu garaje porque se encontrará en horario diurno y nocturno, disponible además a través de un teléfono 24 horas, pudiendo acudir a el por cualquier avería que te surja en tu vehículo.

Además de aportar cierta categoría a tu edificio, tambien este personal ofrece una importante ventaja de mantenimiento en estos espacios como la limpieza, los cambios de bombillas, mantenimiento de pintura… Asimismo, externalizar este servicio aporta comodidad a los vecinos que no tendrán que encargarse de estas tareas.

Te garantizamos además que son profesionales en el servicio en los que confiamos totalmente para esta tarea debido a que solucionan rápidamente y eficazmente los problemas que puedan surgir.

Desde Sergamad sabemos la importancia de un buen desarrollo de tu comunidad, por ello ofrecemos multiples servicios de conserje de comunidades, mantenimiento de piscinas y jardines y control de accesos. Contacta con nosotros sin compromiso.