Por qué contratar un conserje o portero

 

Por qué contratar un conserje o portero

La figura de un conserje para comunidades es muy importante para que el desarrollo de la rutina se produzca con normalidad. Desde Sergamad Conserjes y Porteros queremos darte cinco razones por las que en tu comunidad, debes contratar esta figura tan fundamental:

1. El conserje vigilará la entrada y salida de personas a la urbanización o edificio. De esta manera se lleva a cabo un control más específico y riguroso y se evitan entradas que no deban realizarse o entradas de personas desconocidas y ajenas a la comunidad de vecinos.

2. Nunca perderás la correspondencia. El conserje se encargará de repartir la correspondencia entre los propietarios. De esta forma no se perderá ninguna carta y todas ellas llegarán a su destinatario evitando equivocaciones o pérdidas que suelen producirse.

3. Olvídate de la basura. Una de las funciones de conserje es la recogida de basuras. Esta función además de producir un mejor orden de la urbanización, provoca que no se caigan y repartan residuos por las zonas comunitarias ofreciendo una mayor limpieza.

4. El conserje también se encargará del mantenimiento y manejo de la calefacción y el iluminado del edifico. Gracias a este trabajo, si se producen averías o algún problema con estos, será solucionado de inmediato.

Existen muchas más razones por las que contratar un conserje. Si tienes alguna duda o quieres informarte de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros. En Sergamad Conserjes y Porteros Madrid estaremos encantados de ayudarte.